martes, 24 de febrero de 2009

mp4 leotec

LEOTEC , compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, presenta el nuevo reproductor MP4 Neon, con una pantalla TFT de 2,4 pulgadas a todo color en la que poder ver películas y fotografías con una calidad de imagen excelente.

Las pantallas demasiado pequeñas impiden a los usuarios disfrutar de sus películas favoritas con todo el nivel de detalle que se merecen. Con el nuevo MP4 Neon de Leotec, gracias a la pantalla más grande de su clase con una resolución de 320x240 a todo color, disfrutarás de una auténtica pantalla de cine móvil.

El nuevo MP4 de Leotec reproduce música en formato MP3, WMA, WAV, WMF y ASF, y todo tipo de archivos de vídeo (AVI, RM, VOB y DAT, entre otros). Presenta un diseño moderno y elegante acabado en negro y plata, e incorpora botones táctiles retroiluminados que responden con gran fiabilidad a todas las acciones del usuario y quedan ocultos cuando no se utilizan. A pesar de las cómodas dimensiones de la pantalla, el tamaño del aparato es reducido (8x4,7 cm y 1,2 cm de grosor) y de peso ligero (46 gr) para facilitar su transporte.

Una de las prestaciones más destacadas del MP4 Neon es la capacidad multitarea: el reproductor permite escuchar música mientras se están viendo fotografías o se está navegando por los diferentes menús. Además, soporta la función ID-3 tag, que permite ver información (género, autor, etc.) sobre la canción que esté sonando en ese momento. También dispone de radio FM incorporada y micrófono para la grabación de sonido.

Con el MP4 Neon, la capacidad de almacenamiento no será ningún problema. Gracias a la ranura para tarjetas mini SD, se puede ampliar la capacidad de almacenamiento del aparato al insertar la tarjeta de memoria que desee el usuario. El dispositivo se conecta al puerto USB 2.0 del ordenador e integra soporte OSD multiidioma.

El nuevo reproductor MP4 Neon de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 94 euros (IVA incluido).

martes, 10 de febrero de 2009

Renault Z.E. (Zero Emissions)







El Renault Z.E. es un coche electrico de la industria Renault.

El rombo francés ha presentado en París un polivalente eléctrico basado en el Kangoo Be Bop que pretende aunar lo práctico de su diseño con el evidente atractivo de un vehículo que desconoce el propósito original de las gasolineras. Por desgracia, el diseño del Z.E. (Zero Emissions) Concept es uno de los más insulsos de la feria, sin carisma ni atractivo real en este océano de ideas descabelladas. Lo que no significa que carezca de interés, especialmente si estás más interesado en saber más sobre los planes eléctricos de Renault.

Su mecánica, compuesta por un motor de 70 kW (95 CV) asociado a un paquete de baterías de iones de litio, ha sido pensado para reducir al máximo el coste de los desplazamientos urbanos, apoyado por soluciones innovadoras como el uso de pintura atérmica y una carrocería de doble pared con cámara de aire, que permiten mantener el habitáculo a una temperatura agradable sin necesidad de utilizar el aire acondicionado. El toque tecnófilo lo pone un teléfono Samsung F480 que hace las veces de ordenador de a bordo y para cuando te apetezca disfrutar del día, la parte trasera del vehículo guarda un patinete eléctrico que se carga con las baterías del coche.

Sus dimensiones son longitud: 3,95 m , altura: 1,85 m.
Su precio estimado es de 16.000 €.