martes, 2 de junio de 2009

Coches de Verano. Mini Cabrio Descapotable




La marca de coches Mini sabe ofrecer productos interesantes. Un modelo pequeño y útil y ademas elegante es el Mini Cabrio. Un modelo que completa la nueva apuesta de la marca por conseguir una posicion solida en el mercado.
La estetica del Cabrio es vistosa y elegante, a la vez que también deportiva. Esta nueva versión es todo un lujo.
El Mini Cabrio está disponible desde finales de marzo de este año y esta disponible en las variantes Cooper y Cooper S, con 120 y 175 CV de potencia. Los motores del Cabrio están encabezados por el 1.6 de 120 CV.
De este nuevo modelo hay que destacar la función Star & Stop, una función que para el motor cuando el coche está detenido durante un tiempo determinado (semaforos o atascos). Los motores están bien complementados con los cambios de seis marchas, que logran reducir el consumo de combustible.
Entre las novedades del Mini Cabrio destaca la confortable suspensión. La inyección directa es otro elemento que se dejan sentir a la hora de pilotar este mono cabrio.
Por supuesto, hay que mencionar la capota del Mini Cabrio; se trata de una cubierta electrica que se ajusta al coche y que consigue una reducción de ruido interesante. Del mismo modo, los arcos antivuelco son automáticos, ya que van plegados y se ponen en funcionamiento en caso extremo de peligro.
Por ultimo destacar su precio. Su precio esta en 23.900€. Darse un capricho a mas de uno lo puede dejar a dos velas.

No hay comentarios: